Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
ACTUALIZACIÓN DE LA FIRMA DEL CONVENIO
ACTUALIZACIÓN DE LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN DE ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO JURÍDICO ENTRE ACODA Y LA ABOGADA PATRICIA SERRANO.

Este viernes 12 de enero tuvo lugar la "Actualización de la firma (nuevo Presidente) del Convenio de Colaboración de Orientación y Asesoramiento Jurídico entre ACODA y la abogada Patricia Serrano Ramírez".
Se trata de un servicio de orientación jurídica para los/as asociados/as a ACODA, así como para la Asociación, prestado por la Letrada Patricia Serrrano. Como su propio nombre indica, comprende un servicio de orientación en el que se expondrá a los usuarios la situación en la que se encuentran y las opciones de las que disponen para solucionar el problema, incluyendo las acciones que puedan efectuarse dentro del tiempo destinado a la visita para la solución del conflicto.
En caso de que la cuestión no pudiera ser resuelta de inmediato por requerir del planteamiento de un procedimiento administrativo, una actividad jurídico-recurrente o del inicio de un procedimiento judicial, entre otros, se informará al usuario sobre las posibles acciones a seguir.

Asimismo, la Letrada PATRICIA SERRANO RAMÍREZ se compromete a efectuar un descuento del 20% sobre el Mínimo establecido por el Baremo de Honorarios del Colegio Profesional de Aplicación, en caso de que ACODA o sus socios requieran de una actuación específica fuera del servicio de orientación jurídica.
Más información sobre el servicio: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

fotofirmaconvenio2

 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009