Asociaciones Provinciales
Cordoba Jaen Granada Almeria Malaga Cadiz Sevilla Huelva
Tiene Arreglo de Canal Sur Televisión

Lucía Soler, redactora del programa "Tiene Arreglo" de Canal Sur Televisión, nos ha hecho llegar una información que desde la Federación estamos seguros os va a interesar.


Este programa que se emite por las mañanas, presentado por Toñi Moreno tiene como objetivo ayudar a los andaluces. Desde la redacción del programa estarían muy agradecidos en recibir todos los contactos de personas que consideren que necesitan ayuda.

Ofrecen todo tipo de ayuda: ropa, alimentos, todo tipo de material ortopédico, medio de transporte para acudir al médico, etc. Estas son sólo algunas de las ayudas para personas que realmente lo necesiten y no puedan permitirse tal gasto. Se ocupan de todo tipo de ayudas a excepción de dinero y trabajo. El objetivo es que la persona demanda esa necesidad en el programa a través de un reportero y de inmediato los andaluces responden y le ofrecen su ayuda.

Un ejemplo, una señora nos comentó que necesitaba cambiar la bañera por un plato de ducha por problemas de movilidad, como no tenía dinero para afrontar esta reforma llamó y ahora, gracias a la solidaridad de una empresa andaluza ya lo tiene en casa de forma gratuita. También se ha ayudado a un centro de acogida a recibir alimentos, mantas, ropa, etc.

Muchas gracias.


 

Miembro de:

 

LOGO-FEDAESlogo membresia federtop_banner[1]

Desarrollada por Datacontrol Tecnología de la Información 2009